Quiénes Somos

¿Por qué estudiar en el centro de Idiomas Puzzle?

Somos una moderna escuela de idiomas especialista en atención personalizada en pequeños grupos que llevamos desde el 2005, y desde 2012 en nuestras nuevas instalaciones, enseñando todos los idiomas y insertando cada día nuevos métodos, tecnología y por supuesto, dando unos resultados de 100% aprobados y una satisfacción plena de alumnos y padres.

Cuando estudias en Puzzle recibes un trato personalizado. Por eso conocemos a todos nuestros alumnos por sus nombres y les ayudamos en todo lo que sea necesario durante su curso, según sus necesidades específicas.

Nos gusta conocer a nuestros alumnos desde su nivel de dominio del idioma, sus necesidades, sus motivaciones, su puesto de trabajo si es adulto, su profesor en el colegio si es posible en el caso de los estudiantes.. Hacemos un seguimiento personalizado durante todo el curso, por parte de las profesoras alumn@ por alumn@ hasta la directora que supervisa todo el trabajo diario de los profesores.

Ofrecemos calidad en enseñanza en todos nuestros cursos, así como en nuestros cursos en el extranjero.

Ofrecemos cursos de todos los idiomas: inglés, español para extranjeros, alemán, portugués, francés, .... para todos los niveles, y con una gran flexibilidad horaria.

Los cursos están diseñados para aprender idiomas de forma rápida y divertida, aunque comiences en un curso para principiantes, te hablamos y enseñamos con métodos innovadores todo el tiempo en el idioma que estés aprendiendo.

Nuestros cursos de idiomas en Puzzle son de atención muy personalizada y de calidad, ya que seleccionamos a los mejores profesores nativos y titulados y con la experiencia en el extranjero y además los formamos bajo nuestro innovador e interactivo método de aprendizaje.

Nuestros Métodos

En Puzzle sabemos que quieres comunicarte en la calle y participar en las actividades cotidianas en la ciudad. La metodología comunicativa que usamos en nuestra escuela te ayudará a conseguirlo cuanto antes.

En Puzzle creemos que fomentar la autonomía del estudiante y su reflexión sobre el propio proceso de aprendizaje