Study Holidays - Centro de IdiomasCentro de Idiomas
Cartel Intensivo
Cursos Intensivos de inglés Fin de Semana
13 enero, 2017

Study Holidays

PORTADA2

imagen2

La Ciudad

Peterborough es una apacible ciudad inglesa ubicada en el Condado de Cambridgeshire. Se encuentra a 118 km al Norte de Londres y tiene una población de más de 175.000 habitantes.

Es una ciudad de una enorme riqueza arquitectónica con un gran número de monumentos. La Catedral  cuyos orígenes se remontan al siglo XII merece un lugar destacado debido a que alberga la mayor manifestación artística de techos de madera pintados de la Edad Media.

Catalina de Aragón, hija del rey Fernando II está enterrada en la catedral. Debido a esto, las ciudades de Peterborough y Alcalá de Henares (Lugar de nacimiento de Catalina) están hermanadas y en el día de la festividad de Peterborough se sigue llevando a cabo un servicio religioso que conmemora la vida de Catalina de Aragón y un festival anual que celebra la vida de la primera esposa de Enrique VIII.

El Museo de Peterborough es uno de los  edificios más interesantes  de la ciudad. Además posee una de las mejores colecciones de monstruos marinos del Mundo y diversas exposiciones temporales de Arte Moderno.

Si queremos disfrutar de un día al aire libre, hacia el Oeste de la ciudad, encontramos Nene Park. Con una longitud de 10 km, transcurre por el asombroso Valle del Río Nene.  Aquí podremos disfrutar de lagos, praderas y riberas que ofrecen una excelente oportunidad para poder apreciar el  fascinante  paisaje local.

imagen1

 

imagen2

La Escuela

Nuestras modernas instalaciones incluyen aulas cómodas y bien equipadas. Incluyen también tecnología audiovisual, biblioteca y acceso a internet. Todo esto está preparado para que nuestros alumnos aprovechen al máximo el tiempo de estudio en nuestro programa. Nuestras instalaciones estratégicamente ubicadas en el corazón de Peterborough, hacen de la escuela un lugar agradable y fácil para estudiar.

Nuestra escuela posee un moderno método  de educación que permite desarrollar la conversación y comprensión de la lengua con eficiencia y calidad. Tenemos una excelente reputación establecida durante años, debida a la alta calidad de la enseñanza, la atención personal y el ambiente familiar y acogedor de la escuela.

Enseñamos una nueva lengua desarrollando las habilidades básicas de hablar, escuchar, escribir y leer, además acercamos al conocimiento de una nueva cultura integrando al alumno en un entorno adecuado.

En todos los niveles utilizamos métodos de enseñanza que varían desde los más modernos hasta los más tradicionales, los libros más actuales y nuestro material didáctico cuidadosamente adaptado a sus necesidades. Nuestros cursos ofrecen 12 horas de clase por semana, con tiempo para estudio personal y realización de diferentes actividades después de clase.

Todos nuestros profesores nativos están  cualificados para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Se dedican con entusiasmo a su trabajo y su objetivo principal es que la estancia de los estudiantes entre nosotros sea provechosa y agradable.

Nuestra meta no es solamente enseñar al estudiante una lengua más, nos preocupamos de aportarle enriquecimiento cultural, reconocimiento académico y crecimiento profesional. Nos enorgullece afirmar que nuestros estudiantes no sólo aprenden más, sino que también se esfuerzan por comprender mejor, buscan ayuda cuando la necesitan, persisten más ante las dificultades y se sienten más cómodos con los retos y obstáculos que puedan encontrarse porque los ven como desafíos estimulantes.

Queremos seguir manteniendo los estándares de calidad que nos han caracterizado desde nuestros inicios a la par que mantener unos precios muy competitivos. Por ello, ofrecemos tarifas diferentes según la época del año en que se vaya a realizar el Programa.

 

 

imagen2

Curso de Inglés

Nuestro objetivo no es sólo desarrollar la comprensión de los estudiantes en Inglés, sino también cultivar un interés por la cultura inglesa (música, literatura, comida, historia, etc), a través de la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) y un enfoque de Inglés Conversacional (Comprensión Oral y Expresión Oral) que forman la base de nuestro programa de estudios.

En nuestro material de estudio reunimos una amplia variedad de recursos para la enseñanza de inglés de carácter innovador, contemporáneo y  progresista, así como de los antecedentes y la experiencia de nuestro personal docente, para generar interés en nuestros estudiantes.

Uno de nuestros principales objetivos  es combinar la enseñanza del idioma con las situaciones reales que el estudiante va a vivir en su estancia en nuestros programas: alojamiento en familias inglesas, relación con el entorno británico, conocimiento de la cultura a través de excursiones y el trabajo de clase.

 

 

Speaking y listening

  • A través de las clases con profesorado nativo
  • Con las familias inglesas en la estancia del estudiante
  • En las explicaciones de salidas , actividades y excursiones
  • En el entorno de la ciudad: comercios, transportes…

 

Uso del lenguaje

  • Hacer un uso adecuado del lenguaje en situaciones académicas
    • Procurar un adecuado uso del idioma en todo momento

Reading and writing

  • En el trabajo de clase
  • En las tareas encomendadas
  • En el entorno que le rodea

 

 

 

imagen2

Ejemplo de programa de una semana en Peterborough

Día 1: Viaje a Inglaterra

  • A su llegada a Inglaterra será recibido por un representante de World Language School y su traslado a Peterborough se realizará en un autobús privado o en tren.

Días 2 al 4: Clases de inglés y Actividades culturales y educativas

  • En el primer día de programa, las familias llevarán a los estudiantes a la escuela.
  • Las clases se realizan por la mañana (9:00am – 1:00pm) o por la tarde (2:00pm – 6:00pm). Según disponibilidad.
  • Almuerzo empaquetado – proporcionado por la Host Family.
  • Las actividades incluyen:
    • Tour orientativo y cultural de la ciudad de Peterborough (Historia, localización, comercio);
    • Visita cultural y educativa a la Catedral de Peterborough
  • Visita cultural y educativa al Museo de la ciudad;
  • Bowling;
  • Excursión de medio día a los alrededores de la mansión de Burley House y la localidad de Stamford.

Día 5: Excursión de un día completo a Cambridge

  • Encuentro en el Colegio a las 8.45am – salida en autobús a las 9:00am o tren a las 9.18am.
  • City Tour orientativo y cultural de Cambridge (City centre/Gardens/University).
  • Actividad opcional con extra-coste: Punting (paseo en barca).
  • Regreso a Peterborough a las 4:00pm con llegada a las 5:00pm.

Día 6: Excursión de un día completo a Londres

  • Punto de encuentro (Queensgate – centro comercial) a las 8.15am.
  • Viaje en tren hasta King’s Cross (Londres) con llegada a las 10:00am.
  • Tour orientativo y cultural de Londres: Chinatown/ Picadilly /Buckingham Palace / Trafalgar square/London Eye/Tower bridge etc (entradas no incluidas).
  • Actividades opcionales con extra-coste: River Cruise, London Eye, Madame Tussauds.
  • Tiempo libre y regreso para Peterborough a las 7:00pm. Ese día las familias recogerán a los estudiantes en la estación o en un punto acordado con la familia cercano a la estación (acuerdo establecido a priori entre los estudiantes y las familias).

Día 7: Día entero con la familia o actividades individuales si  es autorizado previamente por el responsable del grupo

imagen2

Alojamiento – Familia de Acogida (Host Family)

Nuestras Familias de acogida tienen una responsabilidad y unas tareas importantes durante la estancia de los estudiantes en Inglaterra, por eso cobran por ello.. Tienen la obligación de interactuar con los estudiantes y enseñarles como es su día a día, su cultura, etc., y de intentar proporcionarles una experiencia inolvidable durante su estancia.  Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas  y muchas de ellas llevan colaborando con nosotros desde el principio de nuestra andadura, hace más de diez años.

Sus obligaciones incluyen:

  • Cuidar a los estudiantes durante su estancia;
  • Proporcionarles una habitación limpia y ordenada;
  • Proporcionarles el desayuno;
  • Proporcionarles el almuerzo tipo “Packed Lunch” (1 ó 2 sandwiches + 1 pieza de fruta + 1 bebida/zumo + 1 bolsa de patatas);
  • Proporcionarles la cena diariamente (el horario de la cena varía entre las 6,00 pm y las 8,00pm);
  • Llevar a los estudiantes al Colegio y recogerlos en su primer día para que aprendan el camino a casa y el número de autobús que deberán coger.

Cada familia tiene sus normas y no tienen que tolerar o aceptar todo lo que los estudiantes hagan; es muy importante que todos los estudiantes que participan en nuestros programas de Study Holidays sean conscientes de que no están en un hotel sino en casa de una familia.  En todo momento hay que respetar la cultura, las reglas de la casa y la forma de vida de la familia donde están alojados.  Consideramos que esta experiencia es muy enriquecedora y muy beneficiosa para los estudiantes pero es necesario que en todo momento prevalezca la colaboración y el respecto.

Condiciones de Alojamiento

  • La información sobre emparejamientos y alergias debe ser enviada en el momento de reservar. Sin esta información no nos es posible distribuir los estudiantes por familias y la disponibilidad de estas podría verse afectada.
  • La mayoría de las familias inglesas tienen al menos una mascota, generalmente un gato o un perro. A menudo el animal vive en el jardín. Sólo aquellos estudiantes que tienen miedo de/o alergia a los animales deberán solicitar una casa sin mascotas.
  • Inglaterra es un país donde diferentes culturas conviven, nuestras familias pueden ser familias “tradicionales” con niños, parejas jóvenes sin hijos, familias mono parentales y jubilados cuyos hijos han dejado el hogar.
  • No aceptamos grupos mixtos en las familias.
  • Se alojarán de dos a cuatro estudiantes por familia (en la mayoría de los casos serán dos). Será posible que el estudiante esté solo en la familia pagando un sobrecoste de 150€ en temporada baja (de octubre a febrero) y siempre dependiendo de la disponibilidad de las mismas.

imagen2

Precios para CURSOS DE INGLÉS en Peterborough Julio 2017

2 Semanas

1790€ (TODO INCLUIDO)

Para reservar y asegurar su plaza habría  que abonar en concepto de reserva: 

  • 450 € por cada estudiante antes del 30 de marzo.

El pago final del resto del Programa debe hacerse antes del 6 de mayo .

EL PRECIO INCLUYE:

  • Vuelo de ida y vuelta .
  • Una maleta de equipaje de mano según normas de compañía y otra maleta de
  • 15 kg o más dependiendo de la compañía.
  • Tarjetas de embarque para los estudiantes individuales  y grupos (le enviaremos las tarjetas de embarque unos días antes de su viaje, usted solo tendrá que imprimirlas).
  • 24 horas de asistencia. Seguro de viaje incluido.
  • Casa de Familia con pensión completa (desayuno, almuerzo tipo “picnic” y cena), en habitaciones compartidas (de 2 a 4 estudiantes por familia, normalmente dos estudiantes). En caso de que el alumno desee estar solo en familia deberá pagar 150 euros extras por semana . Esto podrá hacerse dependiendo de la disponibilidad de las familias y sólo en temporada baja (de octubre a febrero)
  • Bonobus incluido.
  • 12 horas de clases a la semana (3 ó 4 días).
  • Material didáctico.
  • Certificado al final del curso.
  • Actividades y excursiones culturales y educativas.

 

logole

c/ MANUEL GÓMEZ RAMÍREZ, 1 LEPE.(HUELVA)   www.puzzleidiomas.com

Tlfs:  959380620 / 609958525 info@puzzleidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>