Inglés

Cambridge

Cambridge English goza de un amplio prestigio y reconocimiento a nivel mundial en los sectores del trabajo, la inmigración y universidades. Más de 20.000 organizaciones aceptan los exámenes Cambridge English. Sus titulaciones están reconocidas mundialmente por miles de empresas, universidades y organizaciones líderes en sus sectores. Con Cambridge tienes la seguridad y confianza necesarias que abrirán las puertas a tu desarrollo académico y profesional.

Aptis

Aptis ha sido desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación lingüística. Es reconocido oficialmente por numerosas instituciones públicas para certificar el nivel de inglés, entre otras, doce Comunidades Autónomas, la CRUE y ACLES.

Diseñado para realizar una valoración práctica y precisa de tu nivel de inglés. Aptis es apropiado para quienes necesiten evaluar la competencia lingüística en este idioma según el MCERL.

Trinity

Los exámenes Trinity son pruebas que otorgan títulos oficiales de inglés reconocidos mundialmente mediante el Trinity College London, organismo fundado en 1877. El Trinity London College acredita tu nivel de inglés con dos tipos de exámenes principales, los exámenes ISE y los exámenes GESE.

Trinity College London es una institución educativa británica que siempre se ha destacado por su innovación y su calidad. Sus exámenes de inglés están externamente equiparados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Para acreditar su nivel internacionalmente y todos sus exámenes están plenamente acreditados por las autoridades educativas del Reino Unido (OfQual), asegurando la calidad de sus servicios.

¡APÚNTATE AHORA!

Nunca es tarde para iniciarse en el aprendizaje de un segundo idioma.

Consúltanos y te ofreceremos todas las alternativas para adaptarnos a las actividades extraescolares de tu peque. Ofrecemos una clase sin compromiso y el seguimiento personalizado del niño hasta su completa adaptación.

WordPress Theme built by Shufflehound. Puzzle Idiomas 2018. Diseñado by La Gatonera Studio